web analytics

iMAG, la primera revista interactiva para tablets (en español)

iMAG estrena el futuro de las revistas para tablet en español

Por Juan Castromil ,

Justo un día antes de que abramos nuestros nuevos iPads (y los queramos llenar de aplicaciones), se presenta oficialmente iMAG, la primera revista en español desarrollada exclusivamente para tablets. iMAG representa una auténtica revolución frente a los medios convencionales ya que ofrece la usabilidad y el diseño de las revistas con los contenidos digitales y la interactividad de Internet, creando un nuevo e increíble ecosistema de comunicación.

iMAG está ya disponible para iPad, pero no tardará mucho en ser compatible con tablets Android, Blackberry y Windows. El número gratuito actualmente disponible en la iTunes App Store está compuesto por… diversos artículos interactivos del número 1 que saldrá un poco más adelante. Con este número de demo, que cuenta con la colaboración de blogueros de Microsiervos, Gadgetoblog, Xataka, Engadget, Gizmologia, Fayerwayer, Gizmodo, Gizmotica, Fotomaf, Gizmos y por supuesto Clipset, se busca familiarizar a los usuarios en el descubrimiento y manejo de las diversas opciones multimedia de iMAG que incluyen vídeos, música, fotos envolventes, twitter, links, galería de fotos y diversos elementos interactivos (y lo que vendrá).

iMAG es un proyecto iniciado por nosotros que cuenta con un amplio y consolidado grupo de comunicadores independientes con más de veinte años de experiencia en diversas áreas de estilo de vida, además de prestigiosas firmas que analizaran la actualidad con rigor y claridad. iMAG nace para una nueva generación de lectores a los que les gusta innovar y disfrutar de atractivos contenidos multimedia de actualidad, que además cuentan con conciencia ecológica ya que iMAG no se edita en versión papel.

Esperamos que os guste y que nos deis vuestra sincera opinón. Si quieres saber más de iMAG, puedes seguirnos en el blog de desarrollo de iMAG. iMAG, tu revista interactiva de estilo de vida. Entra, toca, explora (descubre) y disfruta.

iMAG from iMAG on Vimeo.

Compartir en: