web analytics

I´m a Windows Insider, la invasión de los memes imposibles de Microsoft

Microsoft insufla algo de humor ante el lanzamiento de un Windows 10 repleto de dudas y con poco interés del mercado

Por Juan Castromil ,

Captura-de-pantalla-2015-07-27-a-las-14.48.45

Windows 10 está a la vuelta de la esquina, pero lleva ya mucho tiempo calentando los chips de los ordenadores de los beta tester. Más o menos el mismo tiempo en el que apareció por primera vez un simpático y loco portátil adornado con un gato ninja montando un unicornio que echa fuego por la boca y blandiendo una bandera de Microsoft.

Una locura que no habría pasado de ahí si no fuese porque se convirtió en un meme y se extendió como la polvora por las redes como símbolo del nuevo Windows 10. Y así es como ha llegado hasta el equipo de marketing de Microsoft, que no está pasando por sus mejores momentos, y que decidieron impulsar esta imagen como representante de los Windowseros más fervientes.

wallpapers-del-meme-de-windows-10-1

Tanto es así que le añadieron el eslogan “I’m a Windows Insider” y crearon dos nuevas versiones más. Una con el mismo gato ninja montando un T-Rex con brazos exteriores para ampliar su poder y otro a lomos de un narval, ese extraño cetáceo con un cuerno en la cabeza, que en este caso usa para pinchar dos lonchas de beicon.

Esperemos que todo esto sirva para recibir a Windows 10 con más alegría.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • esas peaso “campañas virales” que en realidad son pagadas por las empresas…