web analytics

iHealth, tensiómetro para iPhone

La salud se acerca a los iPhoneadictos

Por Sandy ,

Si padece por culpa de las subidas y bajadas de tensión, y eres el afortunado poseedor de un dispositivo con iOS (ya sea un iPhone o iPad), estas de suerte, ya que ahora podrás controlar tu tensión gracias a iHealth, un sistema formado por una dock con un manguito para el brazo que nos permitirá controlar nuestra tensión antes de que se suba por las nubes.

iHealth Lab, pioneros en el diseño de productos digitales de asisténcia médica personal, es el encargado de llevar al mercado iHealth, el sistema de monitoreo de la presión arterial para dispositivos con iOS: iPad, iPhone e iPod. Este sistema está compuesto de… un dock donde colocaremos nuestro gadget, un manguito para medir la presión y la aplicación iHealth que estará instalada en el dispositivo. Este revolucionario sistema nos permitirá tener un control de nuestra presión arterial desde casa y además nos permitirá compartir nuestros resultados con amigos, familía y si lo deseamos…¿por qué no? también con nuestro médico de cabecera.

Nos encontramos con una interfaz de usuario fácil de utilizar, donde podremos tener bien controlados los signos vitales, la presión sistólica (“la tensión alta”), la diastólica (“la tensión baja”) y el pulso (el número de latidos por minuto) y también monitorear los cambios usando las herramientas de análisis: como realizar gráficas con los resultados obtenidos, hacer una estadística y ver los números de medición, entre otras cosas. ¡Ah…me lo dejaba! El dock cuenta con una batería para que todo funcione a la perfección, y te olvides de los sustos que puedes llevarte al hacerte una medición. Una aplicación y accesorio que no puede faltar en tu repertorio si tienes tu tensión por las nubes.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: