web analytics

[IFA11] Polaroid Z340 con impresora Zink integrada

Polaroid lo intenta de nuevo con una "Polaroid" con impresión digital instántanea

Por Juan Castromil ,

Polaroid ZINK digital Z340 clipset

[Berlín] No es ni la primera, ni la segunda, ni la *espacio a rellenar por el lector* vez que Polaroid parece renacer de sus cenizas, pero en esta ocasión es un resurgimiento que integra la tecnología de impresión térmica Zink (que ya analizamos hace tiempo), en una cámara con el clásico aspecto Polaroid -y ciertos toques digitales-. El resultado es la Z340, una Polaroid digital en el más… fiel sentido de la palabra.

Una vez más está por ver cuánto de humo y cuánto de realidad hay en el lanzamiento de la Polaroid Z340, una cámara de 14 MPx (tal vez algo excesivos a la vista del objetivo que integra) de la cual sólo existe un modelo funcional y unos cuantos prototipos de palo. La Z340, de llegar al mercado, contaría con una pantalla LCD abatible de 2,7″ e imprimiría fotos de 3×4″ (algo más grandes que las de 2×3″ de la PoGo). Eso sí, un detalle que nos gusta es que recupera, de forma opcional, el característico borde blanco de las Polaroid químico analógicas de toda la vida. Su precio estimado sería de unos 250€ y la fecha de venta probable es antes de la próxima glaciación.

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • FLUNXONE

    Polaroid y Kodak son de esas empresas que hacen que te preguntes ¿de dónde sacarán el dinero para sobrevivir y no caer en el olvido?

Últimos vídeos