web analytics

[IFA11] Native Union Play, vídeo mensajes digitales tipo Post It

Play, tus memos digitales en vídeo magnético para la nevera

Por Juan Castromil ,

play native union post it digital clipset

[Berlín] La gente de Native Union ha mostrado su Play, un simpático sistema de videomensajes domésticos tan sencillo como divertido. Play es un cacharro con una pantalla de 2,4″, una cámara y tres botones.

Su funcionamiento es simple: aprietas el botón rojo, miras a la cámara (opcional), grabas tu mensaje y ya está. El siguiente paso es que llegue alguien y reproduzca tu vídeo mensaje. Play es una interesante mezcla entre los Post It y los MMS, solo que su utilización está restringida al lugar donde pongas el Play, que por cierto tiene una base magnética que te permite pegarlo a la nevera (por ejemplo). El contenido del mensaje puede variar desde el clásico “hay que comprar leche” o “¿quién se ha comido mi helado?” hasta cosas más románticas, pero sin pasarse ya que su memoria sólo da para 60 segundos de vídeomensajes.

Su diseño en forma de bocadillo de cómic, su divertida forma de comunicación y sus multiples colores pueden convertirlo en el éxito de la temporada siempre y cuando estés dispuesto a soltar unos 59€ por unidad. Una cosa podemos asegurar… es divertido.

Compartir en:

Últimos vídeos