web analytics

[IFA09] Philips Wireless HDMI Link, vídeo Full HD sin cables

Por Juan Castromil ,

Philips te quita cables del medio con el Wireless HDMI Link

Echar un ojo detrás de mi televisor es lo mas parecido a adentrarse en una jungla de cables, conexiones y telarañas. Para aquellos que tengan el mismo problema Philips ha presentado en la IFA el Wireless HDMI Link, un sistema de transmisión de vídeo inalámbrico Full HD 1080i y 1080p con un alcance de 20 metros y que promete no tener pérdidas ni distorsiones de ningún tipo.

wirelesshdmi

El Wireless HDTV Link cuenta con dos entradas HDMI (creo que se han quedado cortos, yo habría puesto al menos 4) y dos por componentes, lo que permite… conectar diversas fuentes directamente al equipo.

La ventaja de este sistema es que los diversos equipos que se suelen conectar directamente a la tele (videoconsolas, set top boxes, HDD …) se pueden esconder lejos de la vista y sólo es necesario conectar un único cable que lleva la imagen de todos los dispositivos entre el receptor y la pantalla, resultando mucho más cómodo y estético. Claro que esta pijada cuesta la friolera de 600€. En fin, nadie dijo que el minimalismo fuese barato.

Compartir en:

Últimos vídeos