web analytics

[IFA09] LG Borderless, diseño sin límites

Por Juan Castromil ,

LG presenta su gama de pantallas Borderless, más delgadas y con acceso a Internet

(Berlín) LG apuesta por más diseño en sus pantallas LCD con un frontal de una sola pieza que unifica el plano de visión (de ahí lo de Borderless). Los nuevos modelos entre los que se encuentran el LG SL9000 (contraste 3.000.000:1) y el LG SL8000 (200 MHz) cuentan con una nueva serie de mejoras técnicas en la fabricación, denominadas single layer, que permiten un diseño más delgado.

2

La gama Borderless no sólo busca “eliminar fronteras” físicas en la pantalla, también lo hacen permitiendo… el acceso a determinados contenidos de Internet (siguiendo la tendencia de la competencia) y ampliando la conectividad del sistema con Bluetooth y un puerto USB con soporte DivX HD. Tampoco hay que olvidar que la SL9000 utiliza la tecnologia de iluminación LED que la permite reducir su grosor hasta los 2,9 cm y ser energeticamente más eficiente.

Ojo, que las nuevas pantallas Borderless no es que no tengan marco o borde, que es lo que parece transmitir una traducción precipitada, aunque si es cierto que han reducido el ancho del marco de forma considerable.

Compartir en: