web analytics

[IFA08] Samsung RFG299AARS, la nevera táctil

Por Juan Castromil ,

Samsung muestra su gigantesca nevera con control táctil y pantalla LCD

Si pensabas que ya habíamos mostrado todos los tecno electrodomésticos de la IFA08 te equivocas. Aún nos quedaba uno más, la nevera (mega nevera-congelador) Samsung RFG299AARS a la que llamaremos en adelante “el frigo”. El frigo es un armatoste de 807 litros de capacidad cuyo mayor atractivo reside en su pantalla LCD integrada en una de las tres puertas que tiene.

A través de esta pantalla se pueden controlar todos los parámetros del frigo, desde la temperatura de las diversas cámaras, hasta el filtro del agua del dispensador externo o el nivel del depósito de cubitos de hielo, pasando por supuesto por los diversos modos de enfriamiento. Si has decidido convertir la cocina en tu centro logístico, también cuenta con un calendario, un álbum de fotos digitales (para que funcione como marco digital en tu cocina) y fichas con los nutrientes de los principales alimentos para que los tengas en cuenta en tu dieta.

El resto de la tecnología va por dentro e incluye el sistema de enfriamiento Twin Cooling Plus que enfría más efectivamente sin resecar los alimentos, iluminación interna basada en LEDs que no generan calor y una bandeja dedicada a enfriar los vasos y copas (¡viva los mojitos!). En fin, lo que pudimos probar fue lo de la pantalla táctil y lo de los cubitos, el resto es de suponer que funciona.

Compartir en:

  • Pablo

    Pedazo nevera! Aunque no lo pongáis, seguro que lo peor que tiene es el precio (bueno y el consumo de electricidad fijo que es bastante alto)

  • omniaco

    Hasta k no hagan una nevera k me lleve la comida me voy a conformar con la mia!!! 😀