web analytics

[IFA08] Philips QT4085, cortapelos con aspiración

Por Carolina Denia ,

Philips nos muestra lo último en cortapelos, el QT4085 con depósito y aspiración integrados

[Berlín] Como ya os comentábamos, en la IFA08 se han visto muchísimos electrodomésticos este año, y entre otros, me ha sorprendido el QT4085 de Philips, un cortapelo, que cuenta con un sistema de aspiración que hace que los pelos en vez de ir hacía todos los lados, vayan a un depósito integrado en el cortapelo

Además el sistema de medida de corte ha variado en estos últimos modelos. Antes se apretaba un botón y subía o bajada la unidad de cepillo, ahora esto es mucho más práctico y evita que se pueda mover, ya que el sistema es por giro, vamos como los desodorantes de barra, por buscar un ejemplo en el baño. El corte varía de los 32 a 21 mm.

Dispone de indicador de carga y batería baja, cuando ya has apurado sus 50 minutos de autonomía. su precio en Alemania es de 90 euros, y esperemos que venga en breve por aquí.

Y pensaréis que si no es un cacharro femenino, por qué me gusta tanto… porque ¡¡señores!! las que sufren los pelos del lavabo somos nosotras. Así que hasta que llegue a España, por favor, limpien los pelos del afeitado con dedicación 😀

Actualización: Me confirman desde Philips que este modelo se vende en España desde poco antes del verano a 90€, así que ya no hay excusa…

Compartir en:

  • victor

    Este en plata lo tengo yo desde hace 3 o 4 años que lo compré en Reino Unido.
    Bueno el mío es un recorta barba, pero juraría que es igual.

  • Víctor, puedes ser que la que tengas sea esta??? http://www.consumer.philips.com/consumer/en/gb/consumer/cc/_productid_QT4045_70_GB_CONSUMER/Vacuum-beard-trimmer+QT4045 está es la que está en el Reino Unido, aunque si lleva 3-4 años me parece mucho tiempo, yo no las conocía… pero, aspira bien???? 🙂 Estrictamente se las conoce como recortabarba pero su uso, es también para pelo, recorte corporal…

  • victor

    Sí, justamente es esa y ahora que lo dices he meditado y estuve hace 2 años (verano del 2006), han pasado tantas cosas que se me hace una vida jaja,
    Pues aspira bien, si la pasas muy deprisa pues alguno no recoge y si es para mucho pelo el depósito se llena rápido, pero para lo que lo uso yo (patillas y poco más) cumple su función perfectamente.
    Un saludo

  • Gracias!!!!! xD