web analytics

[IFA08] Philips Aurea II, la 2ª generación

Por Carolina Denia ,

Philips nos muestra en la IFA, la segunda generación de su espectacular LCD Aurea

[Berlín] Si hay algo que me ha gustado de la IFA es la nueva generación del LCD Aurea de Philips, y es que una pantalla así nunca pasa desapercibida.

La idea sigue siendo la misma que en el Aurea original, sólo que han implementado lo último en su tecnología y han mejorado su aspecto exterior. Para ello dispone de la última versión de Philips Perfect Pixel HD Engine, ha aumentado de 3 a 4 sus salidas HDMI, su contraste aumenta hasta 30000:1.

En relación a su aspecto la pantalla está totalmente cubierta de cristal, haciendo que sea más elegante que en el anterior modelo. El pequeño marquito entre el marco de luz y la pantalla ahora es gris y no negro, lo que resulta más sutil. Además a su alrededor encontramos el acabado transparente que caracteriza a los últimos modelos de televisores de Philips. Así si quieres ponerle un Soundbar 5.1 blanquito, hará juego perfectamente (esto las chicas lo entendemos mejor 😉 )

El Aurea II, por supuesto mantiene su característica Active Frame en su última versión, por el cual el marco es capaz de “copiar” los colores que se están viendo en la pantalla, de tal forma que la envuelve con un halo de luz que resulta espectacular y relajante para la visión.

En esta ocasión la podremos encontrar en 37″ y 42″, con un precio algo inferior con el que salió a la venta su predecesora (3500€ el modelo de 42″). Yo me he vuelto a enamorar de ella, me parece genial, pero todavía sigo ahorrando 🙂

Compartir en:

  • Desde luego es muy elegante

  • yelin58

    desde luego que es algo como para enamorarte!! esto tengo que verlo en persona.