web analytics

[IFA08] Bone Wrap, el iPhone más enrollado

Por Carolina Denia ,

Bone presenta sus nuevas fundas para el iPhone 3G con recogecables integrado

[Berlín] Una de las cosas que está completamente en auge es la personalización de los móviles. Pero además de ser “diferentes” es muy importante que estén bien cuidados, porque con las pantallonas que se gastan ahora las marcas, es más fácil que nunca que nuestros móviles sufran arañazos varios.

Así que si juntamos las dos cosas, diseño y protección nos encontramos con las fundas de Bone, que hemos podido probar en IFA08. Están más que centrados en todos los productos de Apple y como no podía ser menos, acaban de lanzar una nueva serie para proteger al iPhone 3G. El modelo que más nos ha gustado ha sido el Bone Wrap, una funda creada en silicona lavable, 100% biodegradable que protege del polvo y el agua a nuestra joya telefónica. Pero quizás estas características las podría tener cualquier otra funda, así que además le añaden en la parte de atrás un recogecables, para tener los auriculares siempre a mano y listos para usar.

La verdad es que la idea me parece más que chula, y no me importaría tener alguna funda de estas, porque las hay con unos diseños estupendos… claro que… me falta el iPhone…

Compartir en: