web analytics

[IFA08] ArtSound U1, la radio todoterreno

Por Carolina Denia ,

La U1 es una radio de ArtSound que resiste todas las condiciones atmosféricas adversas

[Berlín] Ya sabéis nuestra debilidad por los cacharros a prueba de bombas, por eso no hemos podido dejar de fijarnos en esta radio dando un paseo por la IFA. Su nombre es U1 y además de tener un aspecto tan espectacular como el que tiene, resulta que es una radio todoterreno. Esto no quiere decir que sirva para tus fiestas más salvajes, que también, sino que en condiciones extremas, es capaz de sobrevivir, y servir para lo que está creada, para escuchar la radio.

Cuenta con un sistema de amortiguación que la protege de caídas de hasta 1,5 metros. Además su carcasa es a prueba de agua, sólo que si piensas usarla así lo mejor será que uses su alimentación por pilas y no enchufada, que la electricidad sigue siendo la electricidad. En estos casos cuenta con un compartimento para poder proteger el cable.

Con la U1 de ArtSound puedes escuchar FM, AM e integra una conexión auxiliar por si quieres enchufar otro aparato musical como un MP3 y escucharlo a través de su altavoz de 6,5″. Por unos 130 euros puedes hacerte con una, donde la coloques ya es cosa tuya…

Compartir en:

  • 😀 Yo creo que seria mejor que llevara una alimentación por pilas y luz solar creo que seria mas todoterreno aun de lo que ya es esta radio (me recuerda a los walkie talkie), habrá que ver su tamaño por que parece un poquito aparatosa.

  • omniaco

    Pues a mi me basta mi radio barata y peque y si se me rompe me compro otra =.

    Salu2