web analytics

iDesk, el Surface conceptual de Apple

¿Cómo sería la mesa inteligente de Apple?

Por Juan Castromil ,

idesk apple surface

Que nosotros sepamos Apple no parece estar desarrollando nada parecido al Samsung SUR40, la mesa ordenador multitactil basada en el Surface de Microsoft que probamos en el CES. Pero hay gente como Adam Benton que les gusta fantasear y diseñar productos conceptuales como esta iDesk.

La iDesk es una mesa digital que utiliza una gran pantalla multitáctil como superficie donde mostrar la información, los widgets y las herramientas de trabajo. iDesk además es capaz de reconocer objetos situados encima e interactuar con ellos o con la información que contengan. Además de un diseño minimalista, lo más interesante sería el tipo de interfaz integrado y por supuesto la posible integración de un asistente tipo Siri. A mi me recuerda a la mesa de Dillinger de TRON (el original por supuesto)

idesk2 surface

Compartir en:

  • flunxone

    Si Apple sacara una mesa al estilo surface vendría sin patas, al estilo adaptador vesa para los cinema display. Cada pata costaría 200€ y vendría en una preciosa caja de cartón blanca con el “dogma diseñado en California”. Por supuesto unos años antes Apple habría comprado toda la madera canadiense para evitar que la competencia tubiera existencias. Cuando saliera al mercado la red se llenaría de rumores de una segunda versión a través de algún blog de origen asiática que mostraría una plancha de acero de un supuesto modelo.

  • Pingback: ¿Cómo sería la mesa inteligente de Apple? | Blog Weborama Spain()