web analytics

iChocolates, las aplicaciones más dulces

iChocolates son unos bombones creados con el diseño de las Apple Apps

Por Carolina Denia ,

A todo el mundo le gusta el chocolate, o a casi todo, y seguro que a tu madre también, así que unos bomboncitos para el Día de la Madre no estarán de más. Pero si lo que quieres es que se pase al lado oscuro más geek puedes probar con los iChocolates.

Los iChocolates son esta original caja de bombones casi del tamaño de un iPad, pero que imitan a un iPhone, habida cuenta del icono de llamada, que el iPad no tiene. Contiene 20 “bombotones” cuadraditos de 22mm de lado que imitan perfectamente las distintas aplicaciones de Apple. Y no sólo… las de Apple sino que existe la posibilidad de personalizar alguna con tu nombre o el de tu madre, claro. Los bombones están hechos a mano y sin aditivos y vienen en una caja que simula el gadget más icónico de los últimos tiempos.

Su precio es de 34,75€ y ni que decir tiene que, aunque este móvil chocolatero no tenga todavía iPhone OS versión 4.0, será posible disfrutar de la multitarea, porque es posible meterse en la boca un montón de bombones al mismo tiempo.

Compartir en: