web analytics

Icetris, cubitos de hielo estilo Tetris

Por Juan Castromil ,

Mystake Icetris es una cubitera para hacer hielos como piezas de Tetris

En CLiPset.NeT tenemos, como todo el mundo, nuestras propias manías. Una de ellas es coleccionar cubiteras de hielo con todo tipo de formas divertidas. Desde “punteros de ratón” hasta “manzanas de Apple”. Por eso desde hoy tenemos un nuevo objetivo, la Icetris.

Icetris es básicamente una cubitera que hace hielos con diversas formas, eso sí, todas ellas parecidas a las piezas del Tetris. Como tienen más superficie expuesta al líquido, enfría más rapido que los clásicos cubitos. Y con el verano ya encima, cualquier opción, por friki que sea, es buena.

Compartir en:

  • Ahora tengo curiosidad por saber qué más tipos de cubiteras tenéis, por saber qué tipos de cubiteras existen. Algunas de las que conozco: las Ninja, las que tienen forma de dentadura, con forma de huesos … (y ahora también sé que existen con forma de tetris, de manzana y de puntero) ¿más?

  • Ok y ahora he encontrado otras cuantas (la de Lego mi favorita): http://www.kutxi.es/wordpress/2007/10/30/cubitos-de-hielo-con-formas-raras/

  • Uys Rocío, pues tenemos muchas xD Las últimas adquisiciones han sido una cubitera con hielos irregulares y otra que tiene un hueco en medio de cada cubito para poner un trozo de limón, así lo añades directamente.