web analytics

iCEO, Steve Jobs de peluche

iCEO en edición limitada, la miniatura de Steve para fanboys de Apple

Por Joaquín Alviz @rayjaken ,

Figura,Steve Jobs, iCEO

Tengas o no tengas el recién llegado iPad ¿Te gustaría tener una figura de Steve Jobs a tu lado mientras trabajas? Ahora puedes, si te das prisa, porque la compañía Throwboy está a punto de lanzar una edición (limitada a 1.200 unidades) de muñecos del señor Jobs, llamados “iCEO“.

La figura representa a Steve con su clásica barba de tres días, gafas de quita y pon, pelo corto, jersey negro de cuello alto y pantalones vaqueros, o sea, el look con el que tan acostumbrados estábamos a verle en sus presentaciones. Medirá 15 pulgadas de alto (unos 38 cm), y estará disponible a partir de Agosto de 2012, aunque ya se pueden reservar en la propia web de Throwboy.

La empresa fabricante afirma que donará un 10% de los ingresos obtenidos por la venta del iCEO a la Sociedad Americana contra el Cáncer, lo que, teniendo en cuenta el número de ejemplares y su precio (60 dólares la unidad), sumaría una cantidad aproximada de 7200 dólares.

No es la primera vez que se intentan comercializar figuras de Steve Jobs. En enero de este año la empresa china In Icons ya canceló la venta de sus figuras de Steve por las presiones recibidas tanto por parte de Apple como por la propia familia de Jobs, aunque también es cierto que esas figuras eran más realistas (y menos “peluche”) que el iCEO. Cabe sólo esperar para comprobar la acogida que tendrá en este caso el nuevo muñeco de Steve, aunque jugando la baza de edición limitada es probable que atraiga a más de uno para aprovechar la oportunidad de hacerse con un objeto exclusivo. Y tú, ¿piensas encargar un Steve para tu mesilla de noche?

+ info

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • flunxone

    Si este muñeco es Steve yo soy la virgen maria.