web analytics

iBig Box, la docking para iPod más grande del mundo

Por Carolina Denia ,

La docking más grande del mundo se llama iBig Box y es inflable

Bases para el iPod hay muchísimas, casi siempre con diseños muy cuidados que en ocasiones reducen cada vez más su tamaño, para adaptarse a todos los entornos. Pero como en todo, siempre hay excepciones, y en esta ocasión se trata del iBig Box.

iBig Box es una base para el iPod, pero que tiene unas características muy especiales. La primera es que se hincha y la segunda es que es tan grande como 7 niños o más puestos en línea. Incluye dos altavoces, y en el centro es donde se sitúa nuestro iPod, aunque es compatible con otros MP3 y reproductores de CDs.

Su forma es como los BoomBox de los ochenta que tanto se utilizaban para fardar por la calle. Pero para llevar este BoomBox al hombro hace falta tener muchas narices, y sobre todo un buen inflador eléctrico o unos pulmones potentes. Si quieres sorprender a todos en una fiesta, no metas a una stripper en la tarta, paga 59,99$ y hazte con uno.

Compartir en:

  • ¿Siete niños en línea? ¿Eso es en el Sistema Internacional de Unidades?

    Y en Donuts me lo puedes medir? 😉

  • Jajaja, sí, tomando como la referencia la niña de la derecha pero un poco más alimentada (se nota que no es española y que no come bocatas de jamón para merendar) En donuts, no puedo realizar la cuenta, me los comería antes…