web analytics

iBattz recarga inalámbrica para tu Galaxy S III

Disfruta de recarga por inducción en tu Galaxy SIII con iBattz

Por Carolina Denia ,

ibattz-GSIII-NoteII

Una de las características más atractivas del lanzamiento del Samsung Galaxy S III fue la posibilidad de que se recargase inalámbricamente. Ya ha llovido desde entonces y por parte de Samsung no hay nada todavía, pero siempre hay mentes inquietas como las de iBattz que nos proponen una solución para que dispongamos de… dicha opción. Y es que la marca de sistemas de recarga iBattz ha presentado en CES un sistema de recarga inalámbrica por inducción que funcionaría tanto para el Galaxy S III como para el Note II. Se llama iBattz Smart Wireless Charger, es decir sistema de carga inteligente y consta de dos partes.

La primera es la base de recarga que está construida bajo el estándar Qi lo que supone que puedes recargar el S III por simple contacto. Para ello tenemos que disponer del segundo elemento. Este sería un adaptador que se sitúa dentro del dispositivo y que tendría que tener unas conexiones que irían a los conectores de la batería. De esta manera se puede realizar la recarga sin ningún tipo de funda por lo que resulta más funcional y elegante que las carcasas de recarga.

De momento no se ha comunicado fecha de disponibilidad ni precio, pero parece que no se hará esperar mucho para que pronto podamos disfrutar de la recarga por inducción en Galaxy S III y Note II. Aunque claro siempre nos queda la posibilidad de echarle un poco de imaginación para hacernos nuestro propio sistema de recarga…

Compartir en: