web analytics

[Humor] España, primer país en cerrar Google por conflicto con los derechos de autor

Por Juan Castromil ,

La Ministra Sinde y la SGAE contentos con la decisión

“Google ayuda a los piratas a encontrar contenidos artísticos, y no vemos ni un céntimo” asegura con indignación un directivo de la SGAE. Debe ser por eso que en una decisión sorpresa el Ministerio de antiCultura dirigido por Sinde ha apoyado la desconexión de Google en todo el territorio español.

google closed

En una acción sin precedentes miembros de la Comisión de Propiedad Intelectual se personaron en la sede de Google a primera hora de la mañana con unas tijeras y un trozo de cinta aislante para… “proceder al corte de Google” en nombre de la ley de Economía Sostenible. El desconcierto ha reinado en Google mientras se comían unos donuts hasta que, a la 9:37 (hora zulú) se ha hecho efectivo el corte con presencia de un notario de la SGAE. Con esta acción España se ha convertido en el primer país en cerrar Google por problemas con los derechos de autor.

Aclaración: Este es una “noticia ficción”, pero… ¿a que acojona? No nos relajemos que en cualquier momento nos cuelan una parecida.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Cyber

    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!! que me da un infartooo!!!!

  • oscar

    joder , yo me lo e creido y todo,madre mia,k mal rato e pasao, un saludo

  • Post cojonudo. Acojona porque en este país puede ocurri el cualquier momento. La Sinde-descargas, los Sgaenteres y los lobbies de ‘cazo y ceja’, nos llevan a todos a la cárcel… y es que le pensamiento único de Stalin sigue muy vivito…

  • De que os reis??? es cierto!!!!.. Google no funciona desde España.

    Saludos

    PD: Publicar el 28 de Diciembre, por favor.

  • Caber

    No broméis, los veo capaces y así les estáis dando ideas…

  • Juan eres la caña!

  • zen_5

    joerr que susto, no si al final con los capu… de los de la SGAE vamos a tener que tirar el modem a la basura x que se quieren cargar internet
    ante todo como mola españa XDD

  • Pues parece que se le ha adelantado una discogradica de Florida que ha demandado a Google, Microsoft y Rapidsahre porque con sus buscadores facilitan las descargas ilegales de su material.

    http://alt1040.com/2009/12/demandan-a-google-y-microsoft-por-mostrar-en-los-resultados-de-busqueda-enlaces-a-rapidshare