web analytics

Huggies TweetPee, el prototipo de pañal tuitero

La marca de pañales amenaza con crear un dispositivo que convierta el hastag #mehehechopipí en trending topic

Por Alberto Egea @albertoegea ,

images

La filial brasileña de la marca de pañales Huggies ha lanzado un vídeo en Internet en el que muestra un dispositivo que avisa a los padres cuando el pañal de su bebé está mojado mediante el envío de un mensaje por Twitter.

images1

Lo cierto es que, tras ver los dispositivos como el Parrot Power Plant que mandan un tweet cuando tus plantas necesitan ser regadas, no podía pasar mucho tiempo hasta que alguien se diera cuenta que dándole la vuelta podía tener esta aplicación.

Pantallazo_como_funciona_huggies_tweetpee

En el vídeo puedes ver como el pequeño dispositivo (con dibujo de pajarito de Twitter) se pone en el pañal y cuando detecta que está húmedo envía un tweet de alerta. En el móvil, una aplicación específica de iPhone permite llevar una estadística de cuantos cambios de pañal se lleva ese mes y prever el gasto de pañales con antelación. Llegado el momento, la aplicación permite comprar pañales en la tienda online.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=btOFcIgDG14

Antes de que empieces a tener pesadillas con un mundo donde tu timeline de Twitter se llena de mensajes de pañales y el trending topic mundial sea #mehehechopipí debemos decirte que (de momento) eso no va a pasar. Ante el ruido generado por su vídeo, Huggies ha desvelado (¿y tranquilizado?) que todo se trata de una campaña de marketing y que este dispositivo tuiteador no existe de momento, siendo sólo un concepto a explorar… claro, que quizás decidan crearlo dada la cantidad de conversaciones y comentarios que ha generado.

+ info | Huggies, Mashable

Compartir en: