web analytics

Huevos de colores

Por Carolina Denia ,

Pues sí, la Semana Santa ya está cerquita, y por tanto la Pascua. Y además de comer monas de chocolate y torrijas, también podemos hacer cosas tonrorronas con la decoración.

Para ello aquí están los Oggz, 3 huevos que varían hasta en 7 colores distintos gracias a los LEDs que incorporan en el interior. Se recargan en una base por inducción, miden 3,5″ y están fabricados en silicona traslúcida. Cuestan 39,99$ y son una divertida opción de iluminación.

Pero, si lo que te gustan son los huevos de Pascua a la antigua usanza informática, por aquí tienes uno… que lo disfrutes!!!

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Que lindos los huevitos. Y que gracioso el conejito ^^

  • Bonitos son, me recuerda al juego electrónico de los colores que debías memorizarlos 😀 no se yo si dará mucha iluminación, en noto rojo podría dar un toque mas romántico ¿no? 😛

  • DaNiee, no, no creo que la den, y varían de color, no siempre se quedan en rojo o azul… De todas formas yo tuve una vez una lámpara roja, siempre roja, que iluminaba más que estos, y era para querer tirarse por la ventana… muy estresante, la verdad.

    Angel, el conejito realmente entretenido 😀

  • Si, el color rojo genera estress, es un color que acelera, que te pone en funcionamiento, tengo una amiga decoradora que siempre me dice… si quieres discutir con tu novia todas las noches pinta la habitación de rojo.

  • Si, eso de la cromoterapia, la terapia a base de colores algo así era, una habitacion de color rojo siempre aumenta el nerviosismo y los colores palidos como el azul ayuda a ser mas pacifico y a controlar tus impulsos

  • Maria

    Queria saber donde puedo conseguir estas luces oggz!, es muy urgente, ya que las queria regalar para un cumpleaños que es el dia 5 de mayo!!
    Por favor informarme lo antes posible!

    Muchas gracias
    Saludos

  • Hola María,

    los puedes encontrar en la página que enlazamos ThinkGeek http://www.thinkgeek.com/gadgets/lights/76c0/ aunque te sale por 33$ más otros 30 en gastos de envío, tardan un día laborable, pero he visto que también se pueden comprar en la tienda del diario El mundo desde 22€ pero sólo SI ESTÁS EN ESPAÑA península. Mira a ver fechas porque no he conseguido ver la tardanza en El mundo. En cualquier caso, y por lo que he leído en El Mundo necesitarás una adaptador de corriente para Europa http://www.elmundo.es/ofertasaloslectores/2007/03/01/seccion29/1172744439.html
    Besos