web analytics

Hub USB de colores

Por Carolina Denia ,

Hay dos cosas que los chinos saben hacer perfectamente, una es el arroz, y la otra son cosas tan llamativas como este Hub USB (bueno hay una tercera y es la de imitar todo producto que se les ponga por delante).

   

Se trata de 4 puertos USB 2.0 de colorines, ensamblados unos con otros con los que podrás crear la forma que quieras, dependiendo del sitio de la mesa en el que lo coloques. No tienen nada en especial, pero son muy bonitos.

Ahh!!! existe una cuarta cosa, y es que hacen cosas realmente baratas, por lo que aunque no tenemos precio, creemos que muy caro no será. Por eso no me importaría que se convirtiera en mi objeto comodín, es decir aquel que todos usamos para toquetearlo cuando pensamos, cuando hablamos por teléfono o simplemente cuando no tenemos mejor cosa que hacer que tocarnos el comodín. El mío ahora es una pequeña bola de nieve de Nueva York que me encanta mirar e imagino… Venga… seguro que tú también tienes tu objeto…

Actualización: Ya lo hemos encontrado a la venta por 14,63€

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • en este enlace teneis mas informacion sobre los curiosos hubs colorinos de la marca brando, que ya se pueden pedir a muy buen precio, por cierto.

    un saludo!