web analytics

Huawei TalkBand B1, la pulsera inteligente con auricular Bluetooth integrado

Huawei entra en la tecnología wearable con una pulsera que combina cuantificación deportiva, notificaciones y la opción de hablar y escuchar las llamadas telefónicas

Por Alberto Egea @albertoegea ,
Huawei TalkBand 2

Huawei TalkBand 1Los chinos Huawei se une al grupo de fabricantes que apuestan por las pulseras inteligentes y la tecnología “wearable” y ha presentado en el MWC la Huawei TalkBand B1.

La Huawei TalkBand B1 se presenta bajo un diseño eminentemente deportivo, pero en realidad esconde una combinación de smartwatch y pulsera cuantificadora de fitness.

Por un lado permite medir las calorías y peso perdidos durante el día, distancia recorrida e incluso periodos de sueño. Por el otro Huawei ha decidido dotarla de capacidad para recibir mensajes, notificaciones e incluso recibir y realizar llamadas ya que incorpora un micrófono y un altavoz.

Huawei TalkBand 3

La pulsera cuenta con una pantalla monocroma semiflexible OLED de 1,4 pulgadas, apenas 26 gramos de peso y una batería de 90mAh que según el fabricante da para 6 días de autonomía. Es compatible con NFC y Blutooth 4.1 y se puede utilizar con terminales Android (versión 2.3 o superior), iOS (5 o superior).

La Huawei TalkBand B1 saldrá a la venta durante el segundo trimestre en 6 colores y a un precio recomendado de 99 Euros.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Es resistente al agua? entonces ya seria perfecto 🙂

  • david

    ya de paso nos vigilan en casa,seremos ciberesclavos.ojo al dato!!!

  • eva

    es verdad seremos cobayas y esclavos vilados las 24h.no mola.tambien decir que las nuevas gafas de google pueden afectar al ojo.provocando multiples problemas en la retina.este futuro tiene dos caras una blanca y otra negrísima.

  • Warp

    Qué perra les ha dado con las pulseras. Son feas, inútiles y caras.

    Y todo porque alguien dijo que Apple iba a sacar un reloj… reloj que supongo ya habrán abandonado por completo.

  • Joaquim

    Caray con las pulseras. La verdad que aunque no parecen algo super necesario dan ganas de comprarse una. Yo mire en esta web que hay algunas como esta, la TalkBand que las dejan muy bien en temas de calidad y que el sonido con los auriculares inalámbricos también está muy bien. Gracias por la reseña clipete.

  • Alan

    Tengo una B1 y he visto que la explicación hay un par de datos erroneos.
    1o, la B1 NO recibe mensajes, solo llamadas.
    2o, NO indica el peso perdido, si no las calorías quemadas.

    Por otro lado, en la última actualización Huawei incluyó una nueva pantalla en la B1 que muestra la fecha.