web analytics

Huawei Mate 9, vídeo análisis

Probamos el Huawei Mate 9, uno de los phablets con más tech-appeal del panorama

Por carolina y juan ,

Huawei disfrutó de un crecimiento envidiable durante 2016 y en buena media es gracias a dispositivos como el Mate 9. En apenas tres años Huawei ha sabido adaptarse a los gustos y necesidades de un público que valora tanto la tecnología como el precio. Así es como este phablet se sitúa directamente entre los modelos recomendados gracias a un conglomerado de prestaciones bien resueltas

Huawei Mate 9, el phablet con cámara dual Leica y edición especial curvada Porsche Design

Se puede empezar por su batería de larga autonomía que se aloja en un cuerpo metálico bastante ajustado al tamaño de su pantalla de 5,5 ” Full HD (único detalle mejorable. El procesador Kirin 960 de desarrollo propio ha alcanzado ya su madurez, ofreciendo un rendimiento fluido para la mayoría de  las tareas cotidianas. Finalmente la cámara dual de 12 + 20 megapíxeles cuenta con una excepcional calidad de fotografía en blanco y negro.

Si bien los 699 euros  de precio oficial, es mucho dinero, resulta destacar frente a la competencia precisamente en este punto. Además ya ha comenzado a rebajarse de forma extraoficial.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: