web analytics

Huawei Mate 10: todo lo que sabemos del enorme móvil de Huawei

El próximo phablet de Huawei se presenta el 16 de octubre y ya sabemos algunos datos de cómo será

Por Manu Contreras ,

Ya sabemos, de forma oficial, que el próximo Huawei Mate 10 tendrá una cámara dual Leica, algo que tampoco es que necesitase mucha confirmación, la colaboración Leica-Huawei está funcionando muy bien. Ahora tenemos la primera imagen filtrada del nuevo phablet de Huawei, con una enorme pantalla y sí, con menos bordes.

Según la primera imagen filtrada, Huawei Mate 10 se apunta a una pantalla con bordes mínimos. Por lo menos en los laterales. Usarán el formato del Samsung Galaxy Note 8, reducir los bordes laterales, manteniendo al mínimo el inferior y superior donde están los sensores, cámaras  y otros componentes importantes.

Huawei Mate 10, las primeras filtraciones confirman la cámara dual Leica

Teniendo en cuenta que suelen existir dos modelos de Mate, por ejemplo Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro, esta imagen podría tratarse del modelo Pro, porque en la mano parece enorme, por lo menos más grande que el Huawei Mate 9 actual.

Una de las funciones de los últimos Huawei de gama alta que está encantando a todo el que lo toca, es su doble cámara principal. Por ahora se desconocen los detalles, pero podría repetir la fórmula de sensor a color de 12 MP y sensor en blanco y negro de 20 MP.

Algo a lo que Huawei dará mucha importancia es en el nuevo procesador Kirin 970, recién presentado en el IFA de Berlín y que presenta importantes novedades en inteligencia artificial. Llevado a un móvil, se puede esperar que Mate 10 pueda hacer tareas más rápidas y automatizadas, además de mejorar elementos como el sistema bokeh en las fotos.

Basándose en filtraciones desde la cadena de montaje, OnLeaks ha creado un vídeo con esta animación 3D del Huawei Mate 10.

El diseño es similar al Mate 9, pero algo más simple. Se puede ver que en este vídeo el móvil tiene un botón en la parte inferior, lo que daría más fuerza a que la foto se trataría del Huawei Mate 10 Pro.

Quizá un detalla importante, según el vídeo, es que las cámaras están integradas en la parte trasera y no sobresalen, aunque sea un milímetro, del cuerpo.

El próximo 16 de octubre se presentará en Múnich el nuevo Huawei Mate 10. Ahí estaremos para contaros todos los detalles y, claro, un vídeo con las primeras impresiones.

+ Info | SlashGear

Compartir en:

  • antoniotomas gutierrez bermude

    Price?