web analytics

Huawei Watch el smartwatch chino de lujo

El Huawei G8, un terminal de altas prestaciones a un precio gama media, y los nuevos smartwatches de Huawei son otras novedades de la compañía.

Por Juan Castromil ,
reloj

Relojes Smartwatch Huawei IFA

Además del Huawei Mate S, que ha acaparado casi toda la atención de la presentación de la marca en la IFA, la compañía ha presentado un terminal más económico, pero con unas características más que interesantes: el Huawei G8, que rondará los 399 €, y que ofrecerá también una pantalla de 5.5 pulgadas FHD, FIngerprint Sense 2.0, cámara de 13 megapíxeles, etc., aunque con una construcción ligeramente menos apurada que el Mate S, aunque eso sí, de una calidad muy elevada.

G8

Por otra parte, se ha mostrado (y hemos podido probar) la colección de relojes Huawei Watch con Android Wear, compatibles tanto con Android como con iOS. Los relojes son de pantalla circular, con una resolución de 400 x 400 px, 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento, gobernados por un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz.

Relojes Smartwatch Huawei IFA clipset

En este sentido, la compañía quiere claramente posicionar su relojs como un producto de moda, que queramos llevar puesto porque nos quede bien, y no solo por la utilidad que nos dé. Por eso,  ha mostrado diferentes modelos con correa de acero inoxidable, de malla metálica, de cuero, cromada negra, e incluso un reloj bañado en oro de 22 quilates. Sea cual sea tu estilo, seguramente encajará con alguna de las propuestas de Huawei. Su precio, desde los 399 € del modelo más básico hasta los 699 del más exclusivo.

Compartir en: