web analytics

HTC Vive Pre, lo probamos en vídeo

Probamos la evolución del sistema de Realidad Virtual HTC Vive Pre, que se convierte en el primero compatible con Steam VR

Por carolina y juan ,

htc vive pre

[Las Vegas] En esta edición del CES pudimos probar otro de los gadgets que están llamados a seguir marcando una tendencia, la de la Realidad Virtual. Se trata de las HTC Vive Pre, la segunda generación del sistema de HTC que ahora incluye interesantes novedades.

Una de ellas es la inclusión de una cámara frontal en las propias gafas y que permiten al usuario ver el entorno que lo rodea. Esto hace más segura la interacción con juegos y objetos ya que no corremos el peligro de golpearnos a nosotros mismos o a terceros. En combinación con las balizas de posición se convierte en un sistema más preciso.

También ha cambiado otro tipo de cosas como la pantalla o determinadas funciones de los mandos. Pudimos realizar una demo con varias aplicaciones y lo grabamos en vídeo. Este es el resultado y quedamos ya a la espera de que se convierta en un producto final y poder probarlo y jugar en condiciones porque prometer, promete.

+ info HTC

+ info clipset en CES

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: