web analytics

HTC One X+ plus

HTC inyecta más potencia al One X con un procesador más rápido y obtiene elOne X + (plus)

Por Juan Castromil ,

HTC-One-X

Si HTC tiene un teléfono emblematico, ese es sin duda el One X. El terminal más avanzado de los taiwaneses ahora recibe una sobredosis de vitaminas con el ‘plus’ en el nombre. La mejora se puede detectar en varios frentes, pero destacan 3: el procesador Nvidia Tegra 3, la batería de 2100 mAh y el sistema operativo Android Jelly Bean. Ahora toca comprobar que todas las mejoras técnicas se traducen en…

un mejor rendimiento en el Mundo Real™ y es que no hay que olvidar que la competencia vienen muy fuerte con el iPhone 5, el Galaxy S3 o el Lumia 920.

Nvidia Tegra 3 a 1,7 GHz

El Tegra 3 de cuatro núcleos se ha llevado hasta el límite de los 1,7 GHz para exprimir todo su potencial mientras que GPU GeForce incrementa la velocidad hasta 520 MHz. A la espera de los primeros Benchmak, casi es seguro que se colocará entre los terminales más poderosos del mundo Android. El precio a pagar logicamente es un mayor consumo eléctrico y por eso han dotado al One X+ de una batería de mayor potencia que ahora es de 2.100 mAh frente a los 1.800 del One X original. Si aumenta de autonomía o no es de momento un misterio, pero el tamaño se mantiene lo cual es de agradecer en términos de ergonomía.

Sense, Jelly Bean y más

Logicamente el mejor terminal ha de tener lo último de lo último y por eso estrena Android 4.1 Jelly Bean que queda integrado bajo la interfaz propia HTC Sense 4+.  No hay que olvidar que los HTC también cuentan con el PlayStation Certificate de Sony lo cual les habilita como terminales con potencia y calidad suficiente para disfrutar de los juegos de Sony y estrena el servicio de contenidos HTC Watch 2.

HTC-One-X

Mismo sonido y cámara

La cámara de 8 MPx con objetivo f/2.0 ahora se ve potenciada en sus prestaciones con el nuevo procesador, pero no han anunciado ninguna mejora ni en la DSP ImageChip ni el postprocesado de las imágenes. En el apartado de sonido mantiene la tecnología Beats donde sí que aseguran haber mejorado los altavoces de este nuevo modelo. Por lo demás mantiene la confuguración de 32 o 64 GB, los sorprendentes y atractivos materiales de los acabados y la pantalla  de 4,7″ IPS de alta resolución (1280 × 720 píxeles). Suponemos que llegará antes de navidades y a un precio similar al que tiene el actual HTC One X, pero no hay nada confirmado.

+ info | HTC

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Pingback: HTC One X + con Beats by Dr Dre, análisis: clipset()

  • saludos desde HONDURAS me gusta mucho su blog recien lo estoy explorando pero los encontre por su canal de youtuve q esta muy bueno..

    mi pregunta seria ¿abra videograma de htc one x?

    • Juan Castromil @castromil

      si, en cuanto podamos