web analytics

HTC One, vídeo análisis Videorama

Probamos en el clipset lab el nuevo smartphone HTC One con mando a distancia universal, sonido Beats y una peculiar cámara ultrapixel de lo más interesante

Por carolina y juan ,

Recién traído de la fábrica tenemos el nuevoAndroid HTC One acaba de pasar por el clipset lab para la correspondiente review. Hemos procedido a realizarle la revisión e interrogatorio de tercer grado tanto a él como a su tecnología ultrapixel, para saber todo lo que hace falta saber de él. Y el resultado ha sido sobresaliente.

En nuestra pruebas vemos que el HTC One cuenta con potencia, prestaciones y diseño como para rivalizar con cualquier dispositivo. Su funcionamiento es rápido, fluido y agradable con algunas curiosas opciones como el mando a distancia universal y las herramientas creativas de la cámara. Precisamente la cámara ha sido uno de los puntos más interesantes ya que su tecnología ultrapixel sí aportan una notable mejora cuando hay poca luz a nivel de menos ruido, más detalle y mejor color. La parte negativa es que en una escena normal, el nivel de recorte queda limitado por sus 4 Mpx, si bien para su uso digital en las pantallas habituales, la calidad es más que suficiente.

El veredicto es que sin duda el HTC One va a ser uno de los grandes smartphones del año ya que trae novedades muy atractivas y su rendimiento lidera las comparativas actuales.

Captura-de-pantalla-2013-03-14-a-la(s)-01.42.24

nos gusta

  • el mando a distancia universal
  • los ultrapíxeles en fotos con poca luz
  • la potencia y diseño

nos gusta menos

  • la resolución de la cámara
  • el precio
  • los graves del modo Beats

Compartir en: