web analytics

HTC One S, resistencia y elegancia #MWC12

HTC One S más imagen y características multimedia

Por Carolina Denia ,
HTC-One-SHTC ya ha dado a conocer su nueva gama de terminales que se engoblan bajo la denominación de HTC One con tres nuevos terminales el HTC One S, el HTC One V y el HTC One X. El HTC One S es un smartphone de altas prestaciones con un procesador de doble núcleo a 1,5HGz y que corre sobre Android ICS (4.0 Ice Cream Sandwich)…
En diseño no han arriesgado ya que se parece a anteriores terminales de la marca, incluyendo los BeatsAudio que ya se estrenaran con Sensation XL. Han hecho un especial hincapié en los acabados de los terminales y en la parte fotográfica debido a que es la segunda característica que, comentaban, se usa más en un terminal después de hablar con él.
Han presentado ImageSense un nuevo sistema de mejora de imagen que promete mejores capturas, pero que tendremos que comprobar en el Clipset Lab. Además la cámara tiene 8MPx y es capaz de grabar vídeo en Full HD.
Por último destaca la integración con Dropbox que ofrece almacenamiento de 25GB gratuito durante los dos primeros años.
Características
Procesador:  Snapdragon de doble núcleo a 1,5 GHz
Pantalla:  4,3 pulgadas qHD (960x 540)
Sistema operativo: Android 4.0
Cámara:  8mp, con grabación de video a 1080p, cámara frontal VGA
Capacidad: almacenamiento 16GB
Dimensiones y peso:  130,9 x 65 x 7,8 mm y 119gr

Otras características: se espera integración con dropbox; tecnología Beats Audio; batería 1650 mAh; será el terminal mas fino de HTC; con HTC sense 4.0
Consulta todas las noticias y novedades del MWC 2012 en la Minuteca de 20minutos

Compartir en: