web analytics

HTC One M9, primer contacto en vídeo #MWC15

Puede HTC mejorar sus smartphones ONE. El M9 lo intenta con una nueva cámara, más procesador y una construcción más sofisticada

Por carolina y juan ,

[Barcelona] HTC es fiel al MWC y este año no iba a ser menos. Un día antes del inicio oficial de la feria, y con numerosas filtraciones previas, se ha desvelado el HTC One M9. La tercera generación de One que repite su destacable diseño con construcción metálica, pero que cambia radicalmente su estrategia fotográfica ultrapixel.

1111

Tras no lograr convencernos de las bondades de los ultrapíxeles en la cámara principal, ahora incorporan una nueva cámara de 20 mpx (de píxeles normales) en el respaldo -y su frontal pasa a usar el sensor de 4 mpx ultrapíxeles-. Usa un procesador Qualcomm Snapdragon 810 usado también por buena parte de la competencia. Por último su pantalla de 5 pulgadas mantiene el equilibrio entre el cuerpo metálico unibody de nuevo diseño y los altavoces SoundBoom.

m9 htc

A la espera de su precio definitivo, se espera que llegue a las tiendas en un mes y poco. Prometemos probarla a fondo antes.

 

Compartir en: