web analytics

HTC One M8 despiezado con mucha dificultad

Cómo desmontar el nuevo HTC One M8 y darse cuenta de que volverlo a montar va a ser más difícil de lo que pensaba

Por Juan Castromil ,

m8

Menos de 24 horas después del lanzamiento del HTC One M8, los locos del tornillo de iFixit se han hecho con una unidad y han procedido a su desmontaje completo pieza a pieza hasta el último circuito. El resultado, además de doloroso, ha revelado información importante.

Una vez más la máxima de que la belleza y la sencillez no se pueden unir en el mundo de la tecnología se hace cierta. La carcasa de aluminio con diferentes acabados es lo más sencillo que se han encontrado. Tras los primeros tornillos, cualquier aventurero se encontrará con piezas pegadas con cinta adhesiva y diversos componentes de difícil acceso.

Captura de pantalla 2014-03-26 a la(s) 17.21.00

Especial atención han puesto al llegar al módulo donde se alojan las dos cámaras que han identificado fácilmente. Por un lado han encontrado un sistema de ultrapíxeles mejorado respecto al del anterior One y, por otro, es de la cámara secundaria que obtiene información adicional de la toma, para poder crear efectos fotográficos en la edición.

tHSrfcKpabkHRDTR.huge

Con todo esto en iFixit le han otorgado una reparabilidad de 2 sobre 10 lo cual indica que es uno de los equipos más difíciles de montar y desmontar que han pasado por sus manos. Si quieres comprobarlo por ti mismo, tendrás que esperar hasta mediados de abril (al menos en España), ahorar 729 euros y tener pulso firme para volver a montarlo bajo tu responsabilidad 😉

+ info | ifixit

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Si Steve Jobs llegara a ver esos circuitos pegados con cinta adhesiva… se moriria otra vez.