web analytics

HTC Magic el Android con Vodafone

Por Carolina Denia ,

Vodafone presenta su terminal con Android el HTC Magic

htcmagic[Barcelona] Las comparaciones son odiosas, lo sé, pero es que a veces son más que inevitables, porque mientras en el MWC Palm hace lo posible para que nadie toque el Palm Pre y no poder comparar con el multitouch de Apple (que tantos quebraderos de cabeza está dando), los chicos de Vodafone presentan su apuesta de Android pocos días después de que Telefónica lo hiciese “correquetecagas” con su Dream (una versión mejorada físicamente y más estable del HTC G1), para que nadie les quitase la merienda.

El nuevo terminal de HTC, con la última versión de Android CupCake, que está acaparando últimamente todas las cotilleos, se venderá con contrato de Vodafone a partir de abril con un precio de entre 19 y 199 euros. Mañana se podrá pre-reservar en la web de Vodafone. Aunque intentaremos hacer un vídeo, de momento ya podemos contar que… tiene cámara de 3,2 Mpx con la que grabar también vídeo (el modelo Dream nos confirman que no graba vídeo), pantalla táctil QVGA de 3,2″, HSDPA, Wi-Fi, ranura para tarjetas microSD hasta 8GB, Bluetooth A2DP, sensor de movimiento, brújula, GPS integrado en un peso de 116 gramos. Aunque a diferencia del Dream de Telefónica, el Magic no tiene teclado.

Por supuesto integra todos los servicios propios de Google, Gmail, Google Maps, Google Search, YouTube y el ya conocido Android Market, que lejos de servirte para hacer la compra desde casa, te permite descargarte aplicaciones y widgets.

Sólo queda saber si Android seguirá empujando en esta guerra de sistemas operativos que en esta edición del MWC está siendo la mar de interesante. Y las comparaciones son odiosas, pero ¿no son los dos muy blanquitos? Esta versión respecto de la que tiene Dream consigue una mayor autonomía, mejor servicio MMS, mejor experiencia de navegación y como no tiene teclado es más ligero

Nota: cuando tengamos una foto oficial la pondremos, porque el equipo de la presentación ni siquiera es el definitivo 😉

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Pingback: HTC Magic el Android con Vodafone : Amuzigi.com()

  • SoNiiTaa

    ¡ me encanta este movil ! me pregunto yo que porque todos los moviles de HTC ultimamente son una pasada? pero me encante el android me gusta mas que el Dream y queda mejor sin teclado