web analytics

HTC EVO 3D, Android con impresionante vídeo 3D

HTC pone todo su conocimiento (y dos objetivos) en el EVO 3D

Por Juan Castromil ,

Hoy hemos toqueteado el HTC EVO 3D, el segundo smartphone con cámara y pantalla 3D del mercado. El HTC EVO 3D compite directamente con el LG Optimus 3D en cuanto a las prestaciones 3D y los resultados pese a ser previsiblemente similares, ofrecen algunas diferenciasa tener en cuenta.

El HTC ofrece una patalla (3D sin gafas) de 4,3″ con una destacable resolución de 540 x 960 píxeles que resulta especialmente brillante en los videos 3D. Otro detalle a tener en cuenta es… el uso de la última versión de Android 2.3 ya integrada con la interface Sense o una batería de 1730 mAh -sólo superada por el Motorola Atrix- y que previsiblemente le conferirá suficiente autonomía incluso en modo 3D. La cámara 3D esta formada por dos sensores de 5 Mpx y sus respectivos objetivos autofocus con flash dual-LED y cuyos resultados fotográficos aún pueden pulirse un poco mas.  La tipica construcción de HTC hace del EVO un terminal sólido y fiable pero algo grande (similar al LG), pero con una apariencia menos elegante. A cambio el HTC ofrece 1 GB de RAM frente a los 512 MB de doble canal del Optimus 3D, dos apuestas bien diferntes que además se complementan con dos procesadores dual core también de diferente manufactura de 1,2 GHz  y 1 GHz respectivamente si bien parece que aquí gana por un pelo el LG. El HTC llegará a finales de julio por unos 629€ libre y promete no ser el único móvil 3D que veamos antes de fin de año.

comparison 3d mobiles

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Pablo

    Una pregunta, no es el LG el que lleva 1.2 Ghz???

  • dani

    que diferencia hay entre la ram 1gb de htc evo 3d y los 512 dual channel lg optimus 3d

    • la memoria de doble canal es capaz de enviar y recibir datos mucho mas rápido que la habitual, aunque la supere en capacidad. sin embargo a mas capacidad podras utilizar mas cantidad de datos (aplicaciones) a la vez, si bien creo que Android tiene una limitacion actualmente de 512 MB como maximo RAM de usuario. Moraleja…lo de LG mola

  • alvin

    me parece que cuarquiera de los dos que se elija van de la mano, si comparamos en cuanto a procesador gana el HTC, pero si comparamos el GPU gana el LG, que yo creia que LG tenia 1GB de ram, creo que es un error de el que lo publico. en cuanto a pantalla gana el HTC. es un empate en la teoria, ahora en la practica hay que esperar calidad de materiales, precio y que aplicaciones puede procesar uno y el otro no. solo queda esperar.

Últimos vídeos