web analytics

HTC Dream con Telefónica

Por Juan Castromil ,

Telefónica traerá el primer móvil con Android en marzo, el HTC Dream

Hoy nos hemos topado por casualidad con el HTC G1, el conocido primer móvil con Android (apodado GooglePhone). Sin embrago la noticia es que su sucesor, el HTC Dream, ya está listo y Telefónica lo tendrá en exclusiva en Marzo por un precio entre 0 y 199€

htcdreamvsg1

Mientras toqueteábamos el G1 y probábamos la “experiencia Google” hemos podido comprobar como el Dream puede convertirse en una alternativa muy a tener en cuenta ya que ofrece un agradable equilibrio entre un terminal táctil de consumo y uno profesional con teclado. El Dream sera básicamente un G1 mejorado, es decir… mas delgado, con mejores acabados y sobre todo más estable. Por lo demás compartirá las características del G1, es decir mismo procesador, misma cámara y mismas conexiones.

Durante un ratillo hemos probado un aparentemente completito Android Market, el divertido Street View que mueve las vistas de forma solidaria con el movimiento del terminal, el mejorado correo de GMail y por supuesto nuestro querido YouTube.

Lo cierto es que, a la espera de que nos lo dejen toquetear un poco mas, las primeras impresiones han sido realmente positivas. Tendremos que aguantar hasta el domingo para un análisis más exhaustivo.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: