web analytics

HTC 10, vídeo análisis

El HTC 10 es todo lo que debían haber sido sus anteriores smartphones, pero ¿es suficiente ahora?

Por carolina y juan ,

HTC lleva tiempo buscando a si misma y con el HTC 10 parece que han encontrado una buena fórmula. Un smartphone atractivo, sólido, potente y equilibrado. Todo esto hace que el HTC 10 sea un móvil Android muy convincente, pero sin embargo no acaba de sorprendernos en ninguna de sus prestaciones. ¿Es esto bueno o malo? E<salimos de dudas en el vídeo análisis.

htc 10 review

En conclusión, el HTC ofrece un buen conjunto de prestaciones, y aunque parece que han exagerado un poco los resultados de la cámara, lo cierto es que sigue siendo un smartphone interesante. La mayor pega sin duda es que el precio de 749€ lo sitúa en una posición complicada frente a rivales con similares prestaciones.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • David Perea

    Buenas estaba esperando este analisis ya que es un smartphone que me interesa, pero despues de verlo me an venido algunas dudas:
    el problema del recalentamiento es el mismo de el anterior modelo(m9)?
    la camara es muy inferior a la competencia y los problemas se podrian arreglar mediante alguna actualizacion de sofware?
    tengo ahora mismo el m7, me mereceria comprarme este nuevo?
    un abrazo y espero vuestra respuesta.

    • Carolina Denia

      Hola David! te respondo. El calentamiento nos parece menor que en el anterior modelo, pero es que pensábamos que se iba a calentar menos. Sobre la cámara no es muy inferior está muy bien, pero es que la que tiene el S7 por ejemplo es genial. No es tanto que sea mala, que no lo es para nada, decimos que es una cámara de smartphone de gama alta, sino que no tiene ningún punto en el que destaque de a competencia. A pesar de eso responde muy bien en casi cualquier situación. Eso sí, lo que hemos visto creemos que se podría solucionar con actualización de software ya que el hardware es muyyy bueno. La diferencia entre el M7 y este es muy grande, yo creo que te puede merecer la pena, pero espérate porque 749€ es algo caro, y va a bajar seguro próximamente. Sobre la cámara vas a notar una gran diferencia a mejor y en autonomía también. Es una buena opción de cambio pero lo dicho, espera un poco. Un saludo!!

    • Gustavo Sandoval

      Saludos. Investigando en otros portales y canales de YouTube anglosajones (no es mi idioma pero con subtítulos y traductor te ayudas), debo decirte que el HTC 10 es uno de los mejores móviles del mundo, quizás el mejor dependiendo lo que quieras o más aprecias de un móvil… Su calidad de audio no tiene comparación, y si lo utilizas con cascos es muy superior a cualquier otro móvil, te permite grabar en alta calidad de audio para tus vídeos en 4K ¿que otro celular es capaz de eso?. Por ahora es el móvil más potente en los benchmarks y no muestra ese calentamiento que aquí señalan, primer lugar donde leo que hablan de calentamiento del HTC 10 pues en todos los otros sitios indican que esto fue solventado, lleva una capa ligera y su funcionamiento es envidiable (algo que aún Samsung no puede decir). Otra cosa es que ya viene preparado y optimizado para utilizar la microSD como ampliación nativa del almacenamiento interno (eso sí, debes instalar la memoria más rápida que puedas), cuenta con certificación IP53, USB 3.1 tipo C con las verdaderas ventajas de este. Su pantalla está muy bien calibrada apoyándose en parámetros NTSC, su construcción es quizás la mejor, en fin son tanta cosas…. Te animo que investigues más y te darás cuenta que estarías escogiendo para ti quizás el mejor móvil, sobre la cámara, de pronto la del S7 es la mejor y más equilibrada del mercado, pero si el HTC 10 lleva una gran cámara también luego no cambio todas las cosas que tiene por tener la mejor cámara… Los portales hispanos son populares, pero pocos de ellos utilizan parámetros técnicos, solo hablan por gustos e inclinaciones personales, es una lástima… No todo lo mejor es Apple o Samsung, y sobre esta última te puedo decir algo a favor de HTC, que es no olvidar a sus modelos de forma temprana… Un móvil Samsung está de moda por poco tiempo, después el fabricante lo olvida, espera a ver cuanto tardará el Galaxy S6 en recibir la actualización a Android N cuando sea lanzada al mercado, al S7 le pasará lo mismo. El HTC One M8 ya corre Android Marshmallow de forma oficial, el S5 no sabe si la tendrá…

  • Ángel

    Pero ya se puede comprar?? Se sabe algo de que compañías dispondrán primero del terminal?
    Por cierto Enhorabuena por tus análisis. Te sigo desde mi Smart Viera. Sigue con esa “Chispa” un saludo!!

  • Brigi

    El mejor sin duda hardware y software. Htc is back como se dice.