web analytics

HP Vivienne Tam, un netbook a la moda

Por Carolina Denia ,

HP presenta dentro de sus netbooks de consumo, uno muy especial, vestido por la diseñadora Vivienne Tam

Que sí, que los netbooks son muy chulos y yo siento cierta debilidad por ellos, y sí, el nuevo Netbook de consumo de HP es un equipo muy atractivo y con potencial. Pero ¿qué pasa si quiero uno que además sea diferente? Pues que las opciones para chicas son bastante escasas, y eso que me gustan un montón los elegantes acabados en negro.

Así que si a Castromil le ha gustado el Compaq 700 (o “mini mil” que me suena a helado de toda la vida), a mí el que me ha gustado es el HP Vivienne Tam, una edición especial del Compaq 700, que comparte casi todo lo que tiene por dentro, variando alguna cosilla de fuera, como por ejemplo su funda de transporte a juego.

Por dentro cuenta con conectividad WLAN, Bluetooth y WWAN opcional, e integra el procesador Intel Atom a 1,6 GHz, además de contar con 60 GB de almacenamiento de disco duro. Respecto a su aspecto exterior… creado por la famosa diseñadora Vivienne Tam, encontramos una pantalla de 10,1 pulgadas, pelín menos que el Compaq 700. A cambio la pantalla no tiene fin, bueno lo tiene, pero es el propio borde del ordenador, ya que no existe ningún marco que la corte. Esto hace que sea todavía más elegante.

Pero es que además de los dibujitos de peonías (una flor que no debe crecer en mi barrio), y los acabados dorados, tiene todo su interior en color rojo, lo que lo hace realmente espectacular y bonito. Pesa 1,01 Kg y lo único que me echó para atrás al abalanzarme sobre él, fue el precio, 599 euros (a partir de enero de 2009), que lo hace estar en una banda de precio un poco complicada para un netbook, aunque no inalcanzable, si te quieres dar el capricho.

Compartir en: