web analytics

HP Spectre XT, ultrabook de lujo y diseño

HP sitúa el Spectre XT a la altura de los MacBook Air... pero con Windows 7, claro

Por Juan Castromil ,

SpectreXT_Dancing

[Shanghai] HP ha renovado su línea de sleekbook y ultrabook y ha situado el HP Spectre XT como su punta de lanza en términos de diseño y prestaciones. El Spectre XT de HP cuenta con los procesadores Ivy Bridge de tercera generación Core Duo de Intel, una pantalla de 13″ y estará disponible a… partir de 1.199€ en algún momento antes del verano.

spectre-XT-hp

Otras de las características del Spectre XT son sus 4 GB de RAM, su disco SSD de 128 GB/256 GB y sus 8 horas de autonomía en aproximadamente 1,39 kilogramos de peso cubierto por una carcaza metálica muy atractiva. El teclado retroiluminado es amplio y el trackpad esta ligeramente hundido en la superficie y cuenta con la conectividad típica de estos equipos: 2X USB 3.0, HDMI, ethernet, ranura SD y audio. Integra la tecnología Wireless Display (WiDi) de Intel, Beats Audio y webcam HD

El Spectre XT es un equipo muy similar a los Envy Sleekbook y Envy Ultrabook, que a su vez se asemejan al MacBook de Apple en sus bordes curvados y el perfil de cuña de un grosor de unos  15,4 milímetros, si bien la bisagra cuenta con un sistema completamente diferente. Por lo tanto podríamos considerar el Spectre como uno de los rivales Windows del ultrabook de Apple.

SpectreXT_Taco

 

Compartir en:

Últimos vídeos