web analytics

HP Envy Spectre, el ultrabook de cristal #CES2012

HP crea el primer ultrabook con Gorilla Glass con sorprendentes resultados

Por Juan Castromil ,

hp_spectre

[Las Vegas] La marea de ultrabooks no ha sido tan intensa como algunos predecían pero aún así todas las marcas han lanzado al menos un modelo. En el caso de HP su ultrabook es el sorprendente Spectre cuyo mayor atractivo reside en su diseño. Una plancha de cristal Gorilla Glass cubre el exterior del Spectre así como  buena parte de la zona del teclado. El resultado es realmente impresionante desde… el punto de vista visual y difícil de mostrar en una sencilla fotografía, pero podrimos acercarnos si decimos que tiene un aspecto similar al iPhone 4.

Como complemento de lujo, el Spectre integra Beats Sound, la tecnología de audio de Dr Dre que además recupera un toque retro con un dial mecánico para ajustar el volumen. El resto de los componentes son un procesador Intel Core i5-2467M, 4GB de RAM 1600MHz DDR3 y un módulo SDD 128GB. La pantalla es de 14″ de  1600 x 900 de resolución con un marco ultradelgado.Todo esto y su teclado retroiluminado cuestan 1.399$. ¿Será que en HP están volviendo a hacer ordenadores interesantes?

Consulta todas las noticias y novedades del CES 2012 en la Minuteca de 20minutos

hp_spectre

Compartir en:

  • flunxone

    Pero que bonico por dios!!!!!!!!!

  • flunxone

    Habéis visto los nuevos sony vaio pc? parece sacados de men in black

    • Juan Castromil

      claro…la peli es de sony y esta al caer

  • Andor

    Yo no diría que es el primer utrabook con Gorilla Glass. El IBM X1 que está ya a la venta dispone de Gorilla Glass en la pantalla. Quizá podría ser que es el primero que usa Gorilla Glass… en su exterior.

    Por otra parte, parece muy interesante, aunque me parece una pena que use esos sobrepreciados y absurdos sistemas de audio de Beats, propiedad de Monster Cables, altamente conocidos por los disparatados y absurdos precios de sus productos.

  • juan

    que tarjeta grafica trae responde al comentaio!!!!