web analytics

HP Slate21 All-In-One, el Android de sobremesa

Hewlett-Packard ha anunciado su All-In-One Slate21, el todo en uno con Android que quiere conectar tu hogar a la nube.

Por Joaquín Alviz @rayjaken ,
HP Slate21 Clipset

HP Slate21 teclado y raton  Clipset

Cada día, son más los dispositivos electrónicos que tenemos a nuestro alcance, incluso dentro de casa: ordenador personal, tablet, smartphone… Hewlett-Packard se ha propuesto que nos olvidemos de todos ellos, para utilizar sólo 1 gadget que abarque la mayoría de nuestras necesidades, el All-In-One HP Slate21.

Un gadget para sustituirlos a todos

El All-In-One HP Slate21 es una mezcla entre ordenador y tablet que, gracias a sus 21’5 pulgadas y a su sistema operativo Android, quiere ser el centro productivo, multimedia y de ocio, en nuestro hogar. Está muy pensado para ser un sistema familiar, al permitir además su funcionamiento con diferentes cuentas de usuario (hasta 5 diferentes) gracias a la versión de Android 4.2.2.

HP Slate21  trasera Clipset

Características técnicas

En cuanto a sus características técnicas, lo primero que llama la atención es su pantalla. Se trata de un display táctil IPS de 21’5 pulgadas, con una resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), ideal para poder ver películas, pasar un buen rato con juegos, etc. En lo que respecta al resto de su hardware, incorpora un procesador Nvidia Tegra 4, 8 GB de memoria interna, lector de tarjetas SD, 3 puertos USB 2.0 (en los que podremos conectar un teclado, un ratón…), soporte para discos duros externos convencionales y de estado sólido SSD,  tecnología de sonido DTS, webcam integrada TrueVision de alta definición, y además es compatible con Wi-Fi Direct y Bluetooth 3.0. En resumen, es un sistema muy completo que, para la mayoría de los hogares que hagan un uso habitual de su ordenador y tablet, puede resultar muy interesante, ya que nos permitirá tener una pantalla con dimensiones mayores a las del tablet, pero manteniendo sus características táctiles, y con opciones de conectividad que nos permiten trabajar con él como si fuera un PC.

HP Slate21 abierto Clipset

Disponibilidad y precio

Si quieres hacerte con uno de estos versátiles equipos, tendrás que esperar hasta septiembre, que es cuando estarán disponibles en España, a un precio estimado de 399 €. Una buena oportunidad para ahorrar algo de espacio en casa, y reunir varios de nuestros gadgets en uno sólo, un All-In-One.

Compartir en:

  • LP97

    Cuando van a aprender que Android no es un sistema operativo de sobremesa? :/

    • christian

      sin duda no se puede hacer muchas cosas q se hacen con un windows aunq es una opcion inteligente no se puede conectar a internet por medio de datacad ya q no se dispone de la tranferencia de datos