web analytics

HP Photosmart R937, una pantalla a una cámara pegada

Por carolina y juan ,

Ayer con fiestón incluido acabaron los HP Lab University de los que ya os habíamos hablado. Nuestras conclusiones, os las iremos presentando poco a poco, pero como visión global, decir que ha habido grandes novedades, alguna que otra sorpresa y proyectos muy interesantes.

Hoy, para nuestra desgracia, nos ha tocado devolver a todos la cámara de fotos que nos habían prestado para usar durante estos días, la Photosmart R937, un modelito bastante majo con el que hemos sacado tropecientas fotos, que se presentó hace apenas una semana, pero que saldrá a la venta en el mes de agosto. Sin duda es un diseño muy novedoso con respecto a las demás cámaras que HP había presentado hasta el momento, incluso con un aire un tanto retro. Dispone de una gran pantalla táctil de 3,6″, que permite un manejo muy fácil y rápido de los menús (hace que la cámara sea un poco mazacote, aunque la tendencia del consumidor es buscar pantallas de gran tamaño), y de una resolución de 8 megapíxeles para un objetivo Fuji con zoom óptico 3x.

Sus pegas, es que sigue en una línea algo lenta de reflejos, tarda bastante en cargar el flash y no se le dan muy bien las escenas con poca luz. Por lo demás es una cámara con muchas opciones de edición y mejora, y por supuesto tiene el modo de creación de panorámicas que tan bien se les da a los de HP. Para saber el precio, habrá que esperar, pero esta cámara se sitúa como uno de los buques insignia de HP para este verano.

Compartir en: