web analytics

HP PhotoSmart Premium, la impresora de Internet

Por Juan Castromil ,

HP presenta la tecnología TouchSmart Web para imprimir webs sin necesidad de ordenador

La HP PhotoSmart Premium es una impresora multifunción ciertamente peculiar, por que es la única impresora del mundo capaz de imprimir contenidos de Internet directamente sin necesidad de ordenador.

hp-photosmart-premium-con-touchsmart-web

La clave reside en la tecnología TouchSmart Web, una aplicación capaz de interpretar, sin necesidad de ordenador,… diversas webs y optimizar su impresión en términos de ahorro de tiempo y tinta. Para ello es necesario que las webs cuenten con una pequeña API en su código, la HP Apps, que es lo que permite a la impresora interpretar la información.

Su interfaz gráfica, apoyada por la pantalla de 4″, es la encargada de la navegación y de todas las funciones de impresión. La duda que surge ahora es ¿necesitamos imprimir en papel toda esa información ahora que tenemos smartphones con una excelente experiencia de Internet? Seguro que alguien podrá sacar buen provecho de la HP PhotoSmart Premium, imprimiendo correos electrónicos, mapas, o noticias, pero en CLiPset pensamos que es mejor poner el modo ecológico e imprimir lo mínimo necesario.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: