web analytics

HP Photosmart A826, tus fotos en casa

Por Carolina Denia ,

Todavía nos quedaba una sorpresita que nos trajimos de los HP Lab, y es esta impresora la HP Photosmart A826. Cuenta con un diseño muy innovador, ya que no está creada tanto para conectarla al ordenador, ya que no es necesario tenerlo para poder imprimir, como para que sea un aparato más de la casa, y claro, tiene que ser estético.

L2-GPRjUHVk

Puedes insertar todo tipo de tarjetas y cuenta con una pantalla táctil de 7″ desde la que puedes elegir todas las funciones que desees. Puedes transferir fotos desde el móvil a través de Bluetooth y su precio de venta será 249€, una monada.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Pingback: HP Photosmart A826, kiosko doméstico para tus fotos()

  • Juan de la Cruz

    Hola, Que tal? Feliz Veraneo.

    Me llamo Juan de la Cruz, y solo queria comentaros si sabeis algo sobre el “EEE” y si podreis disponer de alguna unidad de prueba. La verdad que es precioso, pero parece que el precio no sera tan impresionantemente atractivo como cuando fue anunciado.

    Teneis un toque a lo “Mulder y Scully” que es muy atractivo.( quizas se podria potenciar mas)

    Gracias por vuestra atencion y que lo paseis muy bien estos dias,

    Besitos y abrazos de Juande

  • bueno hola me gusta mucho su pag ya que la informacion es muy buena y reciente muchas felicidades, bueno por lo mismo que he dicho es por eso que les ago la peticion de que si pudiera poner un link en mi blog sobre clipset, bueno hasta pronto saludos