web analytics

HP Officejet Pro X , la impresora más rápida a este lado de la oficina

HP logra establecer el record de 70 páginas impresas por minuto con la tecnología Pagewide de inyección de tinta

Por Juan Castromil ,

312985-hp-officejet-pro-x551dw-printer

Los tiempos en los que había que elegir entre velocidad o calidad en la impresión han quedado bastante lejos. HP ha desarrollado un nuevo tipo de cabezal de inyección de tinta -Pagewide- que abarca todo el ancho de la página de manera que no es necesario moverlo en absoluto. El único movimiento en la impresora es el del papel moviendose a una velocidad de hasta 70 páginas por minuto a lo largo del alimentador de hojas. Es más, este dato ha sido certificado como un record Guinness y en nuestras pruebas alcanzó a imprimir 65 páginas a color en menos de un minuto.

x-series-print-head

La HP Officejet Pro X es una multifunional de oficina capaz de reducir hasta un 50% el ahorro en coste por página y energía si se compara con las impresoras láser y que está diseñada para grandes volúmenes de hasta 2.800 páginas al mes.

La familia Officejet Pro X ofrece todas las herramientas habituales ya en la mayoría de las impresoras HP como escaneo directo al e-mail y el fax, impresión directa también desde e-mail, además de la conectividad WiFi, para imprimir documentos directamente sin necesidad de cables, o las apps ePrint o AirPrint.

+ info | hp

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Impresionantes los datos del post. Desconocía el desarrollo de esta nueva tecnología por parte de HP. En cuanto a la app de AirPrint, soy usuario y gran fan! Saludos!

  • vdm333

    Y… ¿”Cómo se llama” esta impresora?