web analytics

HP iPaq rx5900, mi compi de viaje

Por Carolina Denia ,

Hace unos días que estoy usando el HP iPaq rx5900 Travel Companion, y lo cogí con ciertas dudas, ya que tuve un iPaq, hace un añito, y me dió algún que otro problema. El cacharrillo en cuestión está muy bien dotado, tiene WiFi, Bluetooth, USB 2.0, infrarrojos, ranura para insertar un SD, y además tiene GPS, pero no es un GPS cualquiera tolón, tolón… es un TomTom Navigator 6, con todos los mapas de Europa occidental.

Y la verdad es que estoy encantada porque tiene un tamaño reducido (como el de un N800, sólo que es casi 2,5 cm más corto, aunque eso sí, también tiene media pulgada de pantalla menos), pesa sólo 149g y cuenta con todo lo que necesito cuando me muevo, GPS, Internet, agenda y correo electrónico.

Se puede usar como equipo de reproducción multimedia ya que incopora el HP Photosmart Mobile Software y el Windows Media Player 10, al contar con sistema operativo Windows Mobile 5.0, Premium Edition, con Word, Excel, Powerpoint e Internet Explorer). Cuenta con un cargador para el mechero del coche, soporte para… poder colocar el GPS mientras viajas y una funda muy chula para que no se te raye la pantalla táctil de 3,5″. Incorpora 64MB de memoria interna y cómo no, un cable para poder sincronizarlo con tu agenda. Además te permite conocer todos los datos que necesitas para viajar, calculadora, conversor de moneda y de medidas para ropa, calzado… y otra cosa que me chiflaaa, la previsión del tiempooo!!!

Es un gran equipo y ya no sé si podré prescindir de él… además es rápido y la batería dura bastante. Sólo se les ha olvidado poner una sutil tapita para tapar las conexiones, y así no cargarse el diseño… con lo perfecto que era…

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Tssss
    Si te molesta el tema de la tapaderita… pasamelo a mí Carolina 😛
    Yo lo cuido ^^

  • Jajajaja, no no te preocupes, no es molestia ;-p

  • GUARANA

    Puedes enamorar con el? Te habla? que peligro entonces

  • Pues hablarte hablarte… no te dice muchas cosas, no es con lquien vas a ligar de vacaciones, aunque puede ser que te sirva para fardar y ligar, sí.

  • horacio

    pda/gps + movil + camara fotografica a cuestas??…. no es mejor un super todo en uno como algunos de HTC o las ya famosisimas ipaq 6900?
    Y de enamorar con estos juguetes…huh… no se, esto de llevar a cuestas aparatejos tan freakys no mola tanto a la hora del ligue, salvo q uno complete su conjunto con otro par de costosos accesorios q tengo en mente, además de pasarte con ellos por la castellana.o no??

  • Pues claro, es un poco aparatoso llevar tantos cacharros, pero yo no cedo pantalla de GPS para verlo en un móvil o pantalla pequeña, ni pierdo calidad de sonido de llamada por no tener un móvil dedicado, ni quiero perder la oportunidad de hacer fotos con cámara de buen objetivo en vez de con el móvil. Los equipos multitarea son geniales, pero me gusta más un gadget que cumpla su función a la perfección por si solo, pero claro yo es que llevo bolsos muy grandes 😉

  • Horacio

    Oye, carol, el link que viene pegado a la frase “muy bien dotado” me ha dejado un poco perplejo. No se si ahora cojer yo también uno de estos cacharrillos o regarle uno a mi mujer. Lo que me preocupa es cuánto debo fiarme cuando me marque el (o su) norte…..Para pensarselo!!