web analytics

HP iPaq 910, mensajero de negocios

Por Juan Castromil ,

La nueva iPaq 910 de HP reúne en un solo smartphone toda una oficina móvil

[Berlín] HP se adelanta a Apple en la presentación de su nuevo smartphone multifunción de banda ancha. El HP iPaq 910 opta por un formato PDA con agradable teclado QWERTY completo y una pantalla táctil de 2,46″ para afrontar la próxima temporada de dispositivos móviles empresariales.

En las especificaciones indica que es un dispositivo 3,5G HSDPA tribanda con una transferencia máxima de 3,6/7,2 y que cuenta con un GPS integrado. Dispone de comunicación WiFi y Bluetooth 2.0, ademas de una cámara de 3 Mpx. Como no podía ser de otra manera el sistema operativo es el Windows Mobile 6.1 (con compatibilidad absoluta con Office) y cuenta con una ranura para tarjetas micro SD.

Lo hemos estado probando durante un ratillo y nos ha gustado especialmente la rueda de control lateral, así como la integración con Google Maps y la construcción global. Nos ha gustado algo menos el hecho de que la pantalla se nos hace un pelín pequeña (más aún si tenemos en cuenta que espacio hay de sobra en el terminal) y echamos de menos un mejor sistema de navegación. El botón multidirecional funciona a la perfección pero a veces nos falta algo tan sutil como la Pearl de la Blackberry.

Nuestro Insider’s Report no nos ha confirmado ni precio ni disponiblidad, así que, esto va a ser todo por el momento.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • flunxone

    Yo tenia el modelo 940. Era una porquería lenta y con poca batería. Gracias a un buen samaritano de XDA le metí windows phone 6.5 pero ni así servía el cacharro para mucho. Una noche le clavé un destornillador y lo tiré a la basura.