web analytics

HP ENVY Curved AiO 34 es el sueño de todo amante de los PC

La pantalla de 34 pulgadas panorámica y curva te permite tener todas las aplicaciones abiertas que quieras con unas características interesantes

Por Manu Contreras ,

hp envy curved 34 2

[Las Vegas] Las pantallas curvas parece que ya son cosas de 2015, porque en este CES no nos estamos encontrando muchas novedades al respecto. Pero una sorpresa que nos hemos encontrado en Las Vegas es ver en directo el PC HP ENVY Curved All in One 34, un enorme PC con una gran pantalla panorámica y curva de 34 pulgadas y resolución 3.440×1.440 píxeles.

Este es uno de esos ordenadores fuera de lo común, primero por su gran pantalla de 34 pulgadas curva, que aunque pantalla de este tipo hay en el mercado, que incluya un completo ordenador dentro ya no lo es tanto.

hp envy curved 34

¿En su interior? Lo último en procesadores Intel Core i7, 12GB de memoria RAM (sí, ¡12GB!), 1TB de disco duro y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 960A, lo que te asegura que podrás usarlo para juegos. También incluye algunas perlas como WiFi 802.11ac, cuatro puertos USB 3.0 y dos USB 2.0, Bluetooth 4.0 y una cámara Intel RealSense 3D.

Lo malo es el precio, en España el modelo a la venta con procesador Intel Core i7 alcanza los 3.000€.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: