web analytics

HP Elite x3, el más completo Windows Phone

Probamos las principales funcionalidades del Elite X3, el mejor Windows Phone enfocado a la empresa de HP

Por carolina y juan ,

Microsoft ha tropezado con Windows Phone. Pero aún queda un lugar donde puede tener éxito, y ese lugar es donde Windows aún sigue siendo el sistema dominante: en las empresas. Paradójicamente no ha sido Microsoft con sus Lumia el que ha creado el mejor y más completo dispositivo con Windows Phone 10, sino que ha sido HP con el Elite X3.

El HP Elite X3 no solo es un phablet de 6 pulgadas con un potente hardware, también cuenta con diversos accesorios -la desk dock o el lap dock- que potencian la función Continuum. Gracias a ello el smartphone 3 en 1 se convierte en un completo ordenador -portátil o de sobremesa- ampliando las posibilidades de uso y optimizando el flujo de trabajo e información con un solo dispositivo.

HP se enroca con Microsoft con el Elite X3, un phablet con Windows 10 para profesionales #MWC16

Nosotros lo hemos probado en sus diversas formas de funcionamiento y no solo en el confort de la civilización del clipset las. También lo hemos probado en medio de la naturaleza en una isla perdida en medio del mar Báltico. Así que podemos afirmar que mientras tengamos cobertura, el Elite x3 es un sistema de comunicación todoterreno. Y si no hay conexión siempre es puede ser una gran herramienta multimedia.

+ info | hp

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: