web analytics

HP Chromebook 13 sorprende con su diseño y pantalla

Se ha mejorado su diseño y prestaciones, con una pantalla de alta resolución y dos puertos USB-C

Por Manu Contreras ,

HP Chromebook 13

¿Los Chromebook están de moda? Parece que sí, porque todo el mundo quiere tener su nueva versión con los últimos procesadores y el sistema operativo basado en Chrome de Google. HP no es menos y ha presentado el nuevo HP CHromebook 13, un potente e interesante portátil para todo tipo de usuarios.

Destaca muchísimo que el nuevo HP Chromebook 13 tenga una pantalla de 13,3 pulgadas con una resolución de 3.200×1.800 píxeles. Es una pantalla de bastante calidad para un equipo de este tipo. Tiene un buen diseño metalizado con un grosor máximo de 12,9 milímetros. Cuenta con una memoria de 16GB y una batería que según HP alcanza 11,5 horas de uso.

HP Chromebook 13 abierto

No está nada mal para un portátil con ChromeOS y que llevará la sexta generación de procesadores Intel Core M. Además, integra dos puertos USB-C, un puerto USB-A, entrada para tarjetas microSD, conexión de auriculares y webcam de alta definición.

HP dice que lo ha creado para las empresas, pero seamos sinceros, las limitaciones de estos equipos hacen que el mundo empresarial se decante más por los portátiles clásicos. En cualquier caso junto al nuevo Acer Chromebook 14, estamos posiblemente ante dos de los mejores equipos de este tipo del momento.

HP Chromebook 13 lateral

Existen versiones con diferentes procesadores. La edición más barata llevará un Intel Pentium y 16GB de memoria interna costará 499 dólares. Nada mal para un equipo que se basa en usar el navegador.

Por lo menos HP demuestra que se puede hacer un portátil ultradelgado con más de un puerto USB-C, que además es ligero (1,3Kg) y tiene una buena autonomía.

+ Info | HP

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: