web analytics

Hoy me siento friki

Por Carolina Denia ,

Hoy, tal y como dice Juan en su anterior post, si es que lo leéis a él también, es el día del Orgullo Friki, y yo me he levantado con ese humor con el que sólo un friki puede levantarse. Me he despertado tarareando La Marcha Imperial, he mojado galletas en mi Darth Vader Mug, me iré a hacer una carrera de vainas entre el tráfico de Madrid, y esta noche, me pasaré por la fiesta Friki que se celebra en el Círculo de Bellas Artes de Madrid con mi lightsaber.

Si alguien se anima que sepa que aún puede apuntarse como héroe o villano y que puede encontrar una copilla gratis en la web, cortesía de Ozú que es el organizador. Tocará el grupo Calipo A y se darán los premios “Degüíneris 2007”, a los más frikis. Claro que también un poquito antes de la fiesta, a las 20 horas en la Plaza de Santo Domingo, podéis asistir al Panmageddón, una batalla de barras de pan y escudos de… hogaza, organizada por la Asociación Fiestas del Pan. Estoy segura de que habrá un montón de gente y que muchos irán disfrazados. Además, y como no podía ser menos en un día tan señalado como hoy, la fiesta tendrá una copia en Second Life, que se podrá seguir por pantallas desde la fiesta real.

Mmm… estoy releyendo el post, por estas cosas que te puedes dejar, y no me puedo creer que todo lo puesto sea cierto, cuánto friki suelto, ¿¿no?? Pues hale, estáis todos invitados, de todas formas… yo no pago las copas.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: